Eventos

Hacienda Rincón de Teusaca cuenta con espacios únicos para realizar tu evento, ofreciendo un lugar maravilloso y soñado donde vivirás nuevas experiencias y guardarás los mejores recuerdos.

Bodas

La Hacienda Rincón de Teusacá se encuentra rodeada de un ambiente natural, con espacios al aire libre, Capilla estilo chalet Suizo, lago, 3 salones cubiertos (Imperial, San Carlos y Mediterráneo).                 

Empresarial

Contamos con un excelente lugar  para generar momentos inolvidables y reactivar la productividad, con actividades como coaching, celebraciones corporativas, fiestas de fin de año, seminarios y grabaciones.

Un Dia Con Nosotros

Somos un lugar donde pasaras los mejores y más felices momentos, donde tus sueños se harán realidad y traerán a tu memoria los instantes más felices de tu vida.

Hacienda Rincon de Teusaca

 

 

Rincón de Teusaca lleva más de 15 años de experiencia en el sector de catering y realización de eventos de manera continua y bajo los principios de excelente calidad, con precios competitivos y puntualidad en los servicios, lo cual ha proporcionado satisfacción a nuestros clientes, elegancia y cumplimiento.

La hacienda cuenta con 3 hectáreas de bosque y jardines que se encuentran repartidos en espacios estratégicamente para crear diferentes ambientes para todo tipo de evento, la presencia del rio Teusaca hace de nuestra hacienda un lugar único ambientado por el sonido del agua.

Llámanos ahora mismo y solicita tu Cotizacion

PBX :  704 6644

Celular:  315 830 4041

Vía a la Calera, 1 km después del peaje

Oficina en Bogotá:  Av Carrera 24 #39B-08 

Llena el Formulario y te llamaremos

13 + 14 =

Siguenos en Nuestra Redes Sociales