Quienes Somos

Somos una hacienda que cuenta con 3 hectáreas de bosque y jardines.

Donde se encuentran repartidos todos nuestros espacios estratégicamente para crear diferentes ambientes para todo tipo de evento , la presencia del rió teusaca hace de nuestra hacienda un lugar único ambientado por el sonido del agua. Con una experiencia de 15 años en la industria de los eventos sociales y empresariales nos hemos especializado en el servicio al cliente. Contamos con un equipo experto en diseño y creación de eventos sociales, empresariales, deportivos, y de grandes magnitudes como conciertos y presentaciones.

Historia

Hacienda Rincón de Teusacá lleva 30 años creciendo y evolucionando para convertirse en el lugar ideal para sus eventos. Dedicación, esfuerzo y mucho amor nos han llevado a crear un lugar mágico y único.

En ese entonces el terreno en el que hoy se alza la Hacienda era una montaña deshabitada. Pensando en construir una casa para vivienda, sus fundadores empezaron a crear una hermosa casa, hecha con amor y dedicación.

Viendo los grandes espacios se construyó el Salón San Carlos, que en un principio fue pensado para reuniones familiares, pero poco a poco sus amigos cercanos empezaron a solicitarles el espacio para sus reuniones familiares o sociales y así nació una empresa familiar.

Los fundadores de la Hacienda le han dado ladrillo a ladrillo su personalidad, hoy se sienten orgullosos de lo construido.

No hay mejor negocio, es gratificante y feliz y todo esto dado a que se trabaja con amor, es la materia prima, construir sueños, ayudar a hacer sus sueños realidad, eso hace de Hacienda Rincón de Teusacá un lugar como ningún otro. Luego de catorce años de consolidar la Hacienda y hacerla crecer a paso a paso, hoy se construyen nuevos espacios para darles más opciones a los clientes, siempre pensando en su comodidad y en su tranquilidad.