Hello world!
April 25, 2016
Momento Crucial: El Vestido
May 2, 2016

¿Novios con Estilo?

¿Novios con Estilo? Así es, ahora no son solamente las novias las que pueden impactar en un evento tan importante como lo es una boda, también los novios ahora tienen gran cantidad de elementos para llevar ese día a un nivel superior.

Encontramos una gran tendencia de trajes para novios que podran ayudarte a marcar diferencia en tu boda, tales como: los corbatines, los trajes con diferentes tonos y cortes, camisas y corbatas con diseños, la opción de no usar corbata, zapatos inusuales, tirantes, sombreros, entre otros accesorios que te haran pasar de un novio a un SUPER novio, solo debes arriesgado, seguro de si mismo, tener una novia espectacular y el deseo más profundo de hacer una fecha como tu boda, no un simple evento, sino la experiencia más extraordinaria de tu vida.

¿Colores inusuales?

Jamás pero jamás, pasara de moda el traje basico en colores basicos como el blanco y el negro, pero no hace falta arriesgarse mucho si lo que quieres es mantenerte clasico, puedes usar un azul en cualquiera de sus tonalidades, seguro impactaras a los invitados y tu novia.

En Hacienda Rincón de Teusaca, nos encantan los pequeños detalles, así que estamos preparados para recirbir esos novios y novias fashionistas, que quieren proponer algo diferente para su boda. Tenemos gran infinidad de ideas para hacer bodas tematicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *