¿Novios con Estilo?
May 2, 2016

Momento Crucial: El Vestido

¿Cómo escoger el vestido perfecto?

Esto depende de muchos factores, tu tipo de cuerpo, tu rostro, el concepto de tu boda, ¿día o noche? ¿campestre o urbano? Acá te contamos las cosas que debes tener en cuenta para que ese día luzcas perfecta.

Como una de las cosas que más estrés causa al momento de la boda es el vestido de novia, es un asunto que se debe asumir con tranquilidad y sobre todo con tiempo, para que no sucedan improvistos que puedan generar pr

oblemas.

En primera instancia es importante determinar los asuntos logísticos del día de tu boda antes de emprender la búsqueda del vestido, por ejemplo: fecha, hora, lugar, esto es muy importante ya que si el matrimonio es en la playa será muy diferente que sí es en la Sabana de Bogotá; igual si es de noche o de día marcará una diferencia. El lugar es algo muy significativo a la hora de escoger el vestido, el concepto que tenga tu boda determinará el estilo de lo que usarás, si te casas al aire libre o si la ceremonia toma lugar en una iglesia; por último es importante saber si el evento será formal, semi-formal o informal. Una vez tengas definido estos datos podremos empezar a buscar tu vestido.

Es importante que investigues antes de tomar cualquier decisión respecto a tu vestido: qué se está usando, qué materiales son elegantes, prácticos, llamativos; ármate de un arsenal de revistas de novia y ponte a investigar, internet también es una excelente opción, muchas ideas vendrán de ahí.

Otra cosa que también es fundamental a la hora de escoger un vestido es fijar un presupuesto, ya que el valor puede variar descomunalmente y tener una cifra de ante mano te ayudará a no enredarte la cabeza ni a ilusionarte con algo que luego no podrás pagar.

Consulta tu asesor de imagen para que te guíe en cuál es el mejor corte para ti: imperial, princesa, sirena, esto ayudará una vez empieces a medirte vestidos. Y esto, precisamente, es muy importante, hay que probarse todos los vestidos posibles, porque no sabes en qué rincón está el perfecto para ti, por esto tomate tu tiempo, ve a la casa de alquiler o donde tu diseñadora con horas disponibles, para que puedas dedicarte todo el tiempo que sea necesario. Lleva siempre los zapatos con un tacón del tamaño del que realmente usarías en la boda, ya que esto determina el largo del vestido. Busca un modelo que además de realzar tu figura y de hacerte ver preciosa te permita estar cómoda, al final vas a estar en éste varias horas. La calidad del vestido es importante, el tipo de tela, como se verá en las fotos, todo esto debes tomarlo en cuenta antes de tomar la decisión final.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo si conoces una casa de modas a tu medida, en Hacienda Rincón de Teusacá trabajamos de la mano de Marcela Herrera, una diseñadora que desde 1994 viene haciendo felices a muchas novias. En Bogotá tiene dos tiendas, ubicadas en sectores centrales de la ciudad y, gracias a su trabajo, es la única Boutique en Colombia y Sur América que participa como autoridad en internet brindando asesoría de Boda y Bodas en Discovery Channel.

Aparte de sus propios diseños, Marcela Herrera es representante de las marcas St. Patrick y White One, así como Pronovias Fashion Group, MORILEE, MARY’S y CASABLANCA, lo que le brinda a nuestras novias una gama de diseños y oportunidades única.

Marcela personalizará tu vestido para que éste refleje todos los sentimientos de un matrimonio, te asesorará en materia de telas, colores y accesorios, para que así puedas lucir perfecta el día de tu boda.

Sabemos que escoger tu vestido es algo delicado y que puede causarte un gran estrés, por eso consulta a nuestros asesores y ellos te darán una mano con cada cosa que necesitas para hacer de tu día el más perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *